Pablo Lima: Fluye

por: Esther M Andrade

Prosa melodiosa de ritmos llenos de armonía, es el tema Fluye de Pablo Lima. El joven cantautor se abre paso en el género del R & B en español con esta canción que es un bálsamo de romanticismo logrando hacer que te pierdas entre la letra y el compás de las cuerdas de la guitarra.

Lima es un apasionado artista cuya intención es explorar diferentes ritmos y fusionarlos con letras románticas. “El amor es arte”, expresó. “Me dejo llevar por los sonidos y los transformo en letras sentimentales y conscientes”.

El cantante quien también es poeta mencionó tener una conexión espiritual entre sus temas y la musicalización. “Me dejo llevar por los sonidos”, dijo. “Sueño con tener mi propia banda y hacer ritmos reales que le den sentimiento a la música”.

Lima viene de un núcleo familiar artístico; es nieto de la poeta Anjelamaría Dávila y bisnieto del cantante y compositor Ismael Rivera. “Estoy orgulloso de pertenecer a una familia tan talentosa”, señaló. “No descarto en algún momento trabajar alguno de los poemas de mi abuela”.

El cantautor quien ha tenido la oportunidad de explorar la pintura y la actuación dice que la música es donde más cómodo se siente. “He practicado la mayoría de las facetas artísticas, pero confieso sentirme mejor haciendo música”.

Pablo Lima tiene entre sus proyectos el desarrollo y lanzamiento de un EP para el próximo año junto a un video de alguno de los temas. “Material hay. Es escoger entre tantos, porque todos me gustan”, dijo.

Puedes escuchar los temas Fluye y Date cuenta en la plataforma Spotify.